Alguien le abrió la jaula a los gorilas


Líderes evangélicos y miles de personas les pidieron a las Fuerzas Armadas que no vayan a traicionar al pueblo respaldando la consulta ilegal que promueven el presidente Manuel Zelaya y sus allegados.

Porque debería ser claro para cualquier individuo medianamente entendido que no se puede andar consultando al pueblo en asuntos de capital importancia. ¿En qué estabas pensando, Mel?

Saquen los gorilas, que la gente se nos quiere salir.

6 Jutiadas :: Alguien le abrió la jaula a los gorilas

  1. Cual es el miedo de los militares? cual es el miedo de preguntar? no puedo creer que todavia se hagan cosas asi en nuestros paises latinoamericanos,espero que nadie reconozca ese presidente maniqui de la oligarquia hondureña

    Centroamericano de corazon

    28 de junio de 2009, 16:44

  2. No le temen a la pregunta, le temen a la respuesta, Latinoamérica debe dar visos de democracia directa, empoderar a los ciudadanos en la toma de decisiones. -No seamos voz de los sin voz-, el pueblo tiene sus propias voces. Lo sucedido en Honduras pone de manifiesto que la inteligencia militar es una contradicción en sus propios términos, el golpe de estado a Mel no es más que una copia del golpe fallido en el palacio de Miraflores y del golpe en Haite; al parecer la burguesia latinoamericana si cumple con la visión de Bolivar y por lo visto tienen el mismo manual de cocina. ¿Burguesia Bolivariana?

  3. Es cierto a veces no es tan complicada la pregunta si no el miedo a la respuesta, veamos que tanto dura este circo, en donde los gorilas han acapardo el show.

  4. No solo los militares temen. Cuál es el miedo de algunos medios informáticos de llamar las cosas como son? Golpe es golpe, Vergazo es Vergazo aquí como en otros lados, hoy como en otros tiempos!Sucesión forzada, cambio de régimen constitucional? Por favor. Hoy en un medio nacional formularon una ENCUESTA que no propició golpe de Estado( a pesar de dar poco margen al anáilisis): La decisión de Funes, junto a los presidentes de Guatemala y Nicaragua, de bloquear comercialmente a Honduras por cuarenta y ocho horas constituye:
    1) Una cagada magistral pero necesaria
    2) Una cagada elegante y diplomática
    3) Una cagada irrisoria y refractaria puesto que también nos afecta a nosotros
    4) Las tres cagadas juntas.
    A la manera del pobre Mel, Usted que opina?

  5. Por un error del dedo de en medio, donde dice anáilisis debe leerse: Análisis. Por su comprensión GRAISIAS!

  6. Vaya cagada, numeral cuatro. Al parecer los golpistas no repararon en el apoyo internacional y el peso que esto puede llegar a tener en las políticas internas de cada país. Debe quedarles de experiencia a la oligarquía latinoamericana que no deben exportar modelos. Ayer ví como se rasgan las vestiduras el sector empresarial y comercial de nuestro país, escuchamos a Daboub (el pendejo no el otro, como dice un amigo) es decir Jorge Daboub presidente de la Cámara de Comercio y la industria de El Salvador, como en 48 horas dejarían de movilizar tres millones de dólares hacia la vecina republica de Honduras, y que esto iba agudizar la tasa de desempleo y los índices de homicidios diarios. ¿Respuestas comerciales para remediar problemas políticos?. Los problemas que esto puede acarrear en la región sino se soluciona de golpe como el que ellos han dado, se deben tomar medidas en todos los sectores.

    Pd. Dicen que el Pericuyo y el Chichimeca andan por Honduras agitando las masas, lo que no me precisaron que tipos de masas andan agitando.
    Pd. Instiguemos a que Funes acompañe a Mel a su regreso a Tegucigalpa, seguro que no lo hará sobre un burro y tampoco será acogido con ramos…