El derrotado duerme en el campo de batalla ¿Los Areneros dónde duermen?





Dice el viejo Modesto que dice Riechmann que una de las peores cosas que pueden pasarle a uno es que una sola verdad le impida ver todas las demás. Luis Buñuel se muestra todavía más severo: “Daría mi vida por el hombre que busca la verdad y mataría al que cree haberla encontrado”. -Veamos desde otros ángulos, veamos el ángulo con otras perspectivas-

Parece que después de los resultados del pasado domingo todos son de izquierda, en las librerías se han agotado las obras completas de los teóricos marxianos de la década del 60, en las pupuserías se habla de Chomsky, Marcuse, Castoriadis; en los centros comerciales se preguntan sobre la lucha de contrarios como articulo de primera necesidad, los amigos de Mauricio hablan en la televisión de la dialéctica como fundamento de su conversión, los “intelectuales” de derecha sugieren una reingeniería en su partido y estructurarse como una “derecha popular, de pies descalzos”, Jorge Hernández apela por el respeto a su libertad de expresión, la Asociación Nacional de la Empresa Privada hace un llamado a la vigilancia del sistema de “sus” libertades, por otros lares en blogs vecinos (cerca del vecindario) se aplaude la sensatez y tranquilidad con la que se han manejado los resultados, (el discurso, la fiesta, la pose, el revanchismo, la ley seca), el foro guanaco, como el narizón ya no han publicado, hay que estar ojo al Crist(o)iani, no vayan a cumplir los Nacionalistas con su lema de campaña "vamos con todo" y terminen llevándose todos los bienes de las instituciones del Estado.
En los bares de copa el Jute en pleno continua brindando por el amor y sus fracasos. -La imaginación es la única necesidad que nos dará una respuesta- y da inicio junto a Radio Femenina la campaña "Chávez vení in the name of Bolívar" L'imagination au pouvoir.

“Pero aprendamos también a esperar, porque lo que deseamos es raro que llegue oportunamente. Nadie podría decir de qué se trata lo que esperamos. Así se desliza lo nuestro; todavía no existe”. (Ernst Bloch)

Sin duda, verdad, cierto, digamos, ¿qué opina?… (Nacho Castillo)

13 Jutiadas :: El derrotado duerme en el campo de batalla ¿Los Areneros dónde duermen?

  1. Ay, tío Pi, qué risa me ha dado el final.

    Y lo de las pupuserías, pupusa de jute ha de comer la gente que cita a Chomsky y Marcuse.

  2. en los centros comerciales se preguntan sobre la lucha de contrarios como articulo de primera necesidad

    jajaja!

    deliciosamente absurdo!
    cinco estrellas
    *****

    The Weekly Pupusa Review

  3. el resultado del domingo ha generado ya expectativas en el mundo y en el pais...

    por ejemplo ya estan en la negociaciones para que la pupusan llegen al ALBA,

    hoy hasta los detractores de mierda alaban un triunfo de la izquierda, mientras que los arenenos siguen preguntandose donde estan los votos que don will salgado les prometio.....

  4. Los votos al final son lo de menos. Pero las ilusiones son demasiadas.Y la mierda también.

  5. Por cierto, hoy alguien dijo "Aprovechemos hasta junio. Y despedí a tus empleados ya. Pobre Betío, va a tener que despedir a mil, o corre el riesgo de no ganar lo que iba a ganar". Cita de una vieja chele en Cnentro comercial para gente fina. Cuándo comeremos pupusas de jute?

  6. Toda acción tiene una reacción igual y opuesta don brujo. Amén por la mentiras: los artistas usan la mentira para contar la verdad, los políticos en cambio usan mentiras para cubrir la verdad, ese ofrecimiento de 100,000 votos (mentira) por parte del "coleccionista de craneos" se tradujo en una acción de rechazo, una acción opuesta y que le traerá consecuencias politicas a su "buena" imagen en tiempos mejores.

    Raúl: ¿cuándo es demasiado,cuándo? -paradoja de Sorites- escuché una noche de copas a alguien del jute decir: El arte es arte o es mierda o es ni mierda... y hablamos acerca de la "mierda" concluimos que la mierda como lugar es el lugar más comunista que existe en el planeta (omnipresente) "andate a la mierda" a todos en más de alguna ocasión nos ha enviado a ese digno lugar, regresamos de ese lugar con dignidad... otra de la conclusiones es que la mierda es el pan de todos "come mierda" al perecer está en la cuspide de la fast food, a domicilio, tierna, sobrosa y crujiente. Mierda como sustituto del verbo TO BE, sos una mierda, estás en la mierda. jajaja que mierda este comentario, ya vienen las moscas...

    Bueno, sobre la pregunta del cuándo? Comeremos cuando las viejas cheles de finos lugares visiten el mercado central, en el puesto número 15 venden, ahí con la niña Lupe, chera del jute...

  7. Jajajajaja. Qué risa provocan con sus mierdas sin sentido! Por todos lados se aparecen ustedes.Claro! la mierda en todas partes se encuentra.
    Deberian de coger a sus mujeres mejor. Anarquistas mierderos. La proxima elección sera nuevamente de los nacionalistas, y haremos una exterminación de personas como ustedes. Los tenemos vigilados y a sus novias también. Ya conocemos a la novia del pasmado mas alto.Al menos tiene buen gusto.Es una tipa alta colocha bonita con buen culo. A tres nos aguanta jajajaja. Cabrones hijos de puta!!!

  8. Wákata.
    ¡Aplausos para el marachito! Han aprendido a leer y a escribir (con alguna dificultad, supongo). Sin embargo, tienen deficiencias en lectura comprensiva, como se ve; de lo contrario habría respondido la pregunta del millón ¿dónde duermen los areneros?.
    a)Amarrados al dedo gordo de Cristiani
    b)Bajo una copia de las obras completas de Von Mises.
    c)A la derecha de D'Aubuisson, padre, por la transmigración de las almas y sus frecuentes expediciones onanistas con el retrato del mayor
    d)durmiendo no se hace patria

    Tal vez en la próxima entrega.

  9. JAJAJAJAJAJAJA. Los custionarios del Chichimeca dejan pensando siempre. Jjajajajajajajaja.

  10. Llegaron las moscas..."Mierdas sin sentido", pero se rie, imaginese que mal estamos. -el que rie de último es porque entendio tarde el chiste- usted no ha entendido aún.

    Se equivoca nacionalista, no tenemos mujeres, la mujeres no son propiedad de nosotros, usted tiene, una bicicleta, unos zapatos y un calzoncillo con una rajita de canela, -pero no tiene una mujer-
    y por lo otro, este seguro que no habrá una proxima elección... jajaja, ya sabemos con quien vamos a empesar nuestro gozo creativo de destrucción, cerca de tu casa hay uno de nosotros, cerca...
    y pronto preguntarás:
    -¿Vas a matarme?
    responderemos
    -"Lo hice hace 10 minutos, mientras dormías"
    preguntarás
    -"¿Sentiré dolor?"
    a lo que responderemos
    -"No"
    y tu dirás
    -"Gracias a Dios". (soy creyente, voté con sabiduria...) esa es la diferencia, nosotros no decimos, hacemos, te veo pronto.

  11. te veo pronto!!!
    jajaja
    muy bien piyuK.
    Hey tipo anónimo: te vemos pronto.

    Yo creo que los areneros duermen... bueno creo que no duermen todavía, no salen del asombro, jajaja.

    Chomsky vení in the name of el jute!!!!!!!!!!!!

  12. pd. disculpe Chichimeca pero le pone dificil las respuetas, si el nacionalista no goza de instruccción básica ¿quién es Von Mises? lo va a asociar con Bon Jovi y Moises Urbina.


    D´Aubuisson vení in the name of COENA!!!!!

  13. ... estos tipejos.
    Bueno, volvamos a lo nuestro.
    Esta entrada me recordó el soneto de Rimbaud "El durmiente del valle" -Chichi, favor citar el nombre del poema en idioma original en sus siguientes comentarios o entradas-. El punto es que el susodicho durmiente es un soldado caído que yace en el campo de batalla, este tipo tiene todo el derecho a dormir, caso contrario a nuestros hermanos correligionarios que en nombre de el mayor han jurado trabajar duro como una oposición propositiva en pos de nuestras libertades -jajaja, siguen con sus chistes-; a parte de eso, estos areneros no lucharon en el campo de batalla como se debe y su vergüenza no solo les obliga a hacerse los muertos -como mi perro cuando quiere que le sobe la panza- sino que sonríen como diciendo que ciertamente quizá es mejor de este lado y dicen que si les damos chance, jajaja, pero no!! la pelota es mía -o bueno me la prestó piyuk-.jajaja.

    Los areneros ni siquiera merecen dormir: "sonriendo como/ sonreiría un muchacho enfermo,(...)"

    Salud y anarquía.

    Tool vení in the name of el Pericuyo!!!!!