La Amenaza Comunista Ortodoxa Recalcitrante en El Salvador

Auxilio:
¡Los comunistas han invadido nuestro sistema financiero!

(Tomado de: Historias de Terror, tomo iii)




Perfil

Nombre:
Carlos Cáceres.

Cargo:
Ex director ejecutivo de la Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA).

Otros cargos:
Directivo de bancos y experto en finanzas.

Función:
Miembro fundador del grupo los Amigos de Mauricio Funes (Candidato a la presidencia por el partido Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN)


***

¿Será que la realidad imita al arte, y es este un personaje fugado de la novela de Pessoa, El Banquero Anarquista?
Sospecho que no. Duerman tranquilos.

Pas de replâtrage, la structure est pourrie.

8 Jutiadas :: La Amenaza Comunista Ortodoxa Recalcitrante en El Salvador

  1. On ne revendiquera rien, on ne demandera rien. On prendra, on occupera.

  2. Por fín se acaba la campaña electoral! bueno, por lo menos ya no vamos a ver los profundos spots vende sueños rojos o tricolor, ni a Chávez recitando poemas de Neruda... dormiremos tranquilos, sí... ávila, quién sabe, debido a su privilegiado IQ quizás ha perdido el sueño pensando en los socialistas amigos de mauricio y cómo ellos le van a quitar su modesta casita si ganan... por su parte, funes duerme bien tranquilo, en una mansión de lujo que le alquila Salume y que le pagan sus amigos ortodoxos junto con una modesta camioneta blindada para su seguridad.
    Espero que gane funes para ver como sacan del ejecutivo a arena y como va a gobernar el salvador...claro que no hay que esperar cambio de sistema, pero por lo menos de partido sí, ya aburren los mismos.

    Vale de aburrimiento....

  3. no sé. pienso que me ha faltado algún adjetivo.

  4. Don Chichi, será que le faltó decir que el aburrimiento es contrarrevolucionario, L'ennui est contre-révolutionnaire? en estos días y con esta campaña me siento contrarrevolucionaria....

    :(

  5. Mi, tu, su o nuestro... lento, manso, tetelque, rojinegro... por el amor a lenin no confundan Revolución con partido.

    Los amigos del jute son: el Chino Tres Colas, el Crazy, el Viejo Lin, la Elena, el Raúl, La mochalita... entre otros.

    Vale de adjetivo... peligroso.

  6. Dios mío!!!
    Los amigos del Jute.

    Después van a sacar una foto mía con papada -después de ver a las poetas nacidas en los 60 ya me está dando miedo- en mi oficina, mi pasado de colegio católico y mi padre arenero (que en paz descanse). Y aún así pueden llamarse Jutes?!!!, les dirán.

    Que tengan mejor suerte Raúl y la Mochalita.

  7. No se preocupe don Piyuk que mi comentario no iba con esa intención... no estoy confundiendo revolución con partido -nada tiene que ver lo uno con lo otro- no buscaba un adjetivo para el falso banquero anarquista sino que quise hacer un jueguito de palabras con mi aburrimiento provocado por la política partidarista en nuestro país y los famosos graffitis del mayo francés del 68 -candoroso humor fallido.

    :/
    Vale de mala interpretación.

  8. Amigos del Jute??? Yo quiero firmar. Pero como un (in)fiel lector del jute.
    Yo soy malo para escribir narrativa, nunca he publicado nada, mi pasado está lleno de momentos oscuros-y no porque hayan pasado de noche- y mi padre no era arenero, le iba al PDC(con Duarte aunque no me harte), era comunista por dentro, pero comía gracias al gobierno. Y despues me van a sacar trapos al sol y van a decir: "No es digno que entre en el Jute, pero una putiada suya bastará para salarse".
    Vale de humor inentendible.
    Vale de igualado que soy... por cierto.