POR LA DÉCADA


Aquí, desde la vista de la montaña de un rey. Aquí, desde un salvaje sueño hecho realidad. Festejo como un sultán, eso es lo que hago. En tesoros y carne, nunca es poco.

Pero yo, desearía todo esto lejos. Si pienso que podría perderte tan solo un día.

El diablo me lleva hacia abajo, enamorado con el lado oscuro, cavando en todo el camino hacia abajo, hasta mi cuello, a punto de ahogarme. Pero tú lo cambiaste todo para mí. Me levantaste, cambiaste mi ruta.

Así que yo. Yo deseo todo esto lejos, todo por lo que oré como un sacerdote, del anochecer al amanecer. Por lo que rogué como una puta toda la noche. por lo que tenté al demonio con mi canción. Obtuve lo que todo el tiempo quise.

Pero yo. Yo lo haría. Si pudiera. Lo haría. Yo deseo todo esto lejos. No hay precio que pueda influenciarme o justificar mi entrega, mi centro.

Así que, si pudiera pondría todo esto lejos, con solo pensar que mañana tendría que llevarte lejos. Eres la paz de mi mente mi hogar mi centro. Solo trato de mantenerme, un día más.

Malditos sean mis ojos. Malditos sean mis ojos si llegaran a comprometer nuestro fulcro, si lo que se quiere y se necesita nos divide, entonces seria lo mismo que irme.

Brilla por siempre, brilla benevolente sol

Brilla sobre el quebrado

Brilla hasta que los dos se vuelvan uno.

Brilla por siempre, brilla benevolente sol

Brilla sobre el marginado

Brilla hasta que los dos se vuelvan uno.

Dividido me marchito a lo lejos.

Brilla sobre los muchos, ilumina nuestro camino, sol benevolente.


Respira en unión, respira conmigo, así mientras uno sobreviva en otro día, en otra estación.

Silencio legión, guarda tu veneno. Silencio legiones, manténgase fuera de mi camino. De nuestro camino.

TOOL, JAMBI.


ENERO 26 2009

30 Jutiadas :: POR LA DÉCADA

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. la foto final fue tomada de una revista austriaca. Los puse alli porque me parecieron muy bien parecidos. son modelos de la famosa marca quiksilver.
    saludos.

  3. mire Ahtziri y usted escuchó Tool. Mire que bien, jaja. Me alegra que compartamos la música.
    Salud música y anarquía.

  4. y por qué lo elimina!!!????

  5. Ese tool es pelado... me puse a ver videos y me estremeció uno de ese álbum 10000 días en el que salen unos hermanos que nacieron unidos, creo que la música junto a esas imágenes me causó esa sensación. Yo escuché ese tipo de música en mi adolescencia pero nada demasiado heavy. Hoy ya no, ya me amaitre, como dice la Elena.

    ***
    Que buena foto, dice ud. que austriacos son... como que yo también vi esa revista, se ven bien juntos!


    Salud y anarquía

  6. tiene razón: el trabajo audiovisual de Tool es genial. Le recomiendo A perfect circle. otra buena banda.

  7. Perdón, pero creí que había sido indiscreta... la regué porque ya lo borré -no lo volveré a hacer!.

  8. buena poesia, y con respecto a tu comentario muy deacuerdo, arrimadores anonimos, jajajaja

  9. nombre Ahtziri no se preocupe. Nada sabrá de nosotros. Jajaja, los de este blog estamos siempre a la sombra y llenando un espacio vital. Jejeje. Modestia a parte.

    Favor tomar nota del tono bromista.

  10. "-no lo vuelvo a hacer.", quise decir que no vuelvo a borrar un comentario, lo que pasó es que me precipité porque creí haber sido indiscreta, luego de borrarlo recapacité, ups!
    Ya tomé nota del tono bromista...todo sea por el "buen y candoroso humor" -a propósito ¿dónde salió esa frase célebre?

    Saludos

    P.D: don Piyuk, ¿y el caracol para mis manos? espero que no lo haya usado ante una insalvable urgencia por encender su tabaco, ji,ji, saludos y anarquía.

  11. Ejercicio didáctico antes de acostarse, claro y después de cepillarse los dieten con Colgate: observa tu mano derecha, (vida nueva) no dorsal, ni palmar, sino de perfil, haz un puño como para dejarlo descansar en la humanidad de alguien, -repara- ¿ves un caracol en tu mano? si, y su giro es abajo y a la izquierda como todo buen zapatista. -dibújalo con el dedo índice de tu mano izquierda y veras como se reconstruye la historia con la izquierda.-


    Con el humo también se hacen caracoles.

    Fosalud y anarquía(candoroso humor)

    Pd. El modelo -neoliberal- necesita asesor de imagen, de esos asesores que tiene el sup. (al parecer los globos se le están reventando) -modelos Quiksilver- eso si es candoroso humor. jajajaja

  12. -Las ratas no tienen alas, tampoco fe.- fe de errata donde se lee dienten, debe leerse dientes y donde se lee colgate debe leerse Aquafresh o Briden -claro, triple protección-

  13. Gracias por el ejercicio Piyuk, me cayó muy en gracia.... saludos y caracolillos -o sea jutes.

  14. ay! los "poetas", pues, la cosa está asi: espero que no me putee nadie por no saber escribir cosas "geniales" como las de ustedes; es decir, por no tener ni una pizca de "poeta", igualmente que HERMOSO lo que escribió, y la foto no se diga...si...quiksilver.
    Felicidades Pericuyo.

  15. digo...que hermosa la letra de la canción.

  16. Ahtziri:
    del video de Tool que usted vió revise el nombre, verá como coincidimos. El buen y candoroso humor es una frase que me inspiró nuestro hermano piyuK y que legitimó nuestro Chichimeca. Ahora es nuestra y nos caracteriza.
    Salúdeme al caracol aquel.

    .....................................

    Mochalita:
    pues gracias por felicitarnos, diez años. Y, la genialidad, no es una cosa que pertenezca solo a los poetas. La genialidad es de todos.

    Saludos.

  17. Felicidades por los diez años! en verdad no sé que tenía la página porque el título de por la década no aparecía, en su lugar estaba de los oscuro a lo realista y por eso no lo entendí al principio, qué bueno entonces.
    Vio el video de tool pues, cosa seria verdad...
    Saludos y anarquía

  18. gracias Pericuyo!
    La poesía es de todos!

  19. la poesía es de quien la necesite, -paratodostodo,nadaparanosotros-

    Mis estimados y candorosos hermanos felicidades y un metrobus cargadito de poesía para los dos.

    Vale de 10 años, 120 meses, 3650 días, 87600 horas, 5256000 minutos y un par de amigos en común.

    Pd. pido un aplauso para el amor y diez para ustedes.

  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  21. Yo no los había podido saludar porque matando he estado, pero noto siento hastío crecuspular en la modelo persa de la foto austríaca, será el chivicuyu que el perfil agobia. No creo, pero ya en serio ¡Que bien hermanos! Una década ni los beatles, ni siquiera el humilde Vala con la Ahtziri.

  22. A todos: muchas gracias. Estamos en le mundo aunque la muerte.
    Y si: la poesía es de quien la necesita.

  23. Fe de errata:léase "el mundo" no "le mundo". C'est nes pa français. C'est bien?

  24. C`est bien.

  25. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    MMMMMMMMMMMMMMMM
    ,M,MMMMMMMMMMM,MMMMMMMMMMM
    M,MM,M,M,M,MM,M,M,MM,M,M,M,M,MMMMMMMMMM





    MMMMMMMVMMMMMMMMMMMVMMMMMMMMMMVB

  26. Esos pies los conozco....ya sé quién es Pericuyo....

  27. porque auitaron la fotito...suban m'as ya imprimimnos la primera....pendiente

  28. la quité por pendejos como vos, si querés te subo otra cosa por el cuello. Te quisiera ver cagar los pantalones mientras me pedis perdón por tus estupideces,mierda. Tené cuidado. AL chichi te voy echar, jajaja.Yo solo con las manos amarradas te hago mierda. Rependejo.

  29. Ya la imprimieron? mirá que bien! que honrados nos sentimos! Quitamos esa pero hay muchas más, y de mejor calidad! Ojalá te alcance el papel...y la tinta!

  30. UYYY PERDÓN! el comentario anterior lo hice YO: CULICHE. El pericuyo pasando iba.

    Ya la imprimieron? mirá que bien! que honrados nos sentimos! Quitamos esa pero hay muchas más, y de mejor calidad! Ojalá te alcance el papel...y la tinta!