Lamentamos la sensible pérdida de uno de nuestros miembros



Por este medio informamos a la amable teleaudiencia la separación del muchacho Gavián (también conocido como Beto Cincueyuca) del equipo Jute, quien después de una larga batalla con el alcohol y las drogas, ha aceptado a Cristo.
Le deseamos lo mejor en su nueva labor de misionero humanitario en Haití.

6 Jutiadas :: Lamentamos la sensible pérdida de uno de nuestros miembros

  1. Entendi que los caminos torcidos de la vida no llevan a nada. He de regociajarme en la espléndida luz de nuestro señor jesus. Les espero en Haiti hermanos jutes. Rezaré al altísimo por sus almas. Que dios los bendiga.

  2. jajajaja
    Día de los Inocentes

  3. Por un momento me temí lo peor...

  4. mmm...¿peor que la salvación en cristo?
    ¿temiste que alguno había ingresado a "el Partido"? ¿que había vuelto a los brazos de cierto personaje quezalteco?
    aunque, a decir verdad, estoy empezando a pensar que quizá Scott Fitzgerald tenga razón: "creo que todos en América, salvo algunos selectos miles, deberían ser obligados a aceptar un sistema moral severo - Catolicismo Romano, por ejemplo. Yo no me quejo de la moral convencional. Me quejo de los herejes mediocres que se aprovechan de la sofisticación para adoptar una pose de libertad moral a la que de ninguna manera tendrían derecho por su propio intelecto."

  5. Qué pasó con el mosquito trompetillo? Va pues mijos, yo quiero ver reacción!

  6. Ese mosquito del sueño de los injustos, no ha logrado quitarme el sueño a mí, pero ahora que he despertado díganme adonde ha clavado su mezquino y risible remedo de aguijón. Escribid el enlace Lucas...